Imágenes copadas de River

Imágenes de River copadas

El Club Atlético River Plate es uno de los clubes más grandes de la Argentina, junto con Boca Juniors, Vélez Sarfield, Racing Club, Independiente, San Lorenzo y muchos otros. Argentina es un país con clubes que han hecho historia internacionalmente, pero dentro de los clubes existentes, River está entre los dos más grandes peleando mano a mano con Boca.

Imágenes copadas de River (1)

Damos por comienzo este blog, en donde juntaremos muchas imágenes copadas, con imágenes de River, porque nos gusta el fútbol y porque consideramos que River se lo merece, luego de haberse ido al descenso y volver a primera, y estar peleando el campeonato. River es uno de esos equipos que nunca tendría que haber ido al Nacional B, sin embargo, así es el fútbol, impredecible, cambiante, muy loco.

Esperamos que estas imágenes copadas de River les gusten, si sos hincha de River seguro que lo harán, si sos de otro equipo, entonces te equivocaste de sección, a menos que estés buscando una imagen de River para hacer una cargada a un amigo o para hacerle un regalo, porque no todo en el fútbol son gastadas y envidia. Los dejamos con estas copadas imágenes del River Plate.

One thought on “Imágenes copadas de River

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>